Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Dos Carnales confiesan “Siempre hemos tocado borrachos”

Por: Yazmin Calvario 15 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Los Dos Carnales revelan que antes de cada concierto es justo y necesario llegar entonados, es decir borrachos y preparados para lo que sea.

Los Dos Carnales durante sus presentaciones han pasado de todo, desde borrachos, imprevistos, hasta armas. En esta ocasión, los dos hermanos nos revelan que antes de subir a un show se toman algunos whiskys, para entrar en ambiente y estar preparados para lo que sea.

Los Dos Carnales aclaran incidente con hombre en Michoacán

Los Dos Carnales revelan que antes de cantar se ponen borrachos

Ser artista no es fácil y menos para Los Dos Carnales, es por eso que tras entrevista en Soy Grupero nos revelan que se han subido al escenario un poco borrachos, pero listos para lo que sea.

Este video te puede interesar

“Siempre hemos tocado borrachos nosotros. Desde que teníamos 8, 9 años andábamos en cantinas.”, expresó el intérprete Poncho Quezada.

Además, entre risas aseguran que un hombre siempre tiene que oler a vino, mujer y cigarro. Pero fuera de eso, la familia de ambos entienden su profesión, así como también sus parejas sentimentales.

Los Dos Carnales, borrachos

Foto: Especial

Te preguntarás, ¿qué es lo que toman Los Dos Carnales antes de cada presentación? te traemos la respuesta. Resulta que se trata de un famoso whisky. No podemos juzgarlos, ya que subirse al escenario sin motivación puede llegar a ser un poco complicado, ya que el público espectador ya se encuentra en ambiente.

Así fueron los inicios de los dos hermanos intérpretes

Como ya antes mencionado, Los Dos Carnales son una de las agrupaciones que han empezado desde abajo. Por ejemplo, desde que inició el proyecto “Los Dos Carnales” cuando solamente tenían entre 16 y 17 años, los padres de ambos solían hacer cuentas, vender mercancía de ellos durante sus shows. Prácticamente realizaban todas las áreas para que ellos lograran llegar hasta donde se encuentran actualmente.

Los Dos Carnales, borrachos

Foto: Especial

Hasta el momento los talentosos hermanos revelan que llevan más de 16 años en la música.

El Fantasma y Los Dos Carnales se amanecen con el público en la Plaza de Toros México 

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!